Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

5.9.12

3 Fiesta Virtual de La Primavera

Esta llegando no más!!!
 No lo puedo creer!
La tercera primavera 
que paso blogueando!
Me siento feliz de
 tener este rincón virtual.
Aquí aunque no lo crean 
 Es donde más me siento  yo!
Aunque parezca una ironía
En la vida "real"
No siempre es primavera...
Pero a ponerse las pilas
junto con la primavera
llega :
la Fiesta Virtual de 
Almitas encantadas 
en Honor a esta estación tan inspiradora

Este año con un "nuevo"
tema incorporado:
reciclados Primaverales!!!

foto de internet
Si! 
Ya que es la estación más renovadora
más colorida,
más romántica
etc.
Todo el mundo puede participar!
deben postear el 21/9
sobre un lindo 
reciclado primaveral
Bueno espero que tengan ganitas
 de participar
Pueden llevar el cartelito
a su blog
así compartimos con más amigas
Cariños enormes
Natalia




8 comentarios:

  1. HOLAAAA... ENCANTADA PARTICIPO DE TU FIESTA. YA LO HICE EL AÑO PASADO Y SALIO TODO MUY BONITO.
    ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS LAS QUE LE DEMOS LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA, A LOS DÍAS MAS LARGOS, AL SOLSITO, Y A TODO LO QUE ESTA ESTACIÓN TAN LINDA NOS TRAIGA. BSS. LULA :o)

    ResponderEliminar
  2. Hola! voy a sacar el tiempo para participar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. y vos pretendes que yo me pong a trabajar??? o sea, no puedo venir porque aca llegue??? jajaja veremos que hago, pero participo, para que no estes triste!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero poder organizarme y poder sumarme! Amo la primavera!!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. qué lindo Naty! voy a ver si me hago un tiempito para llegar! es verdad lo que decís del blog, a mi me pasa igual, es mi cable a tierra!

    ResponderEliminar
  6. Hola Naty, me sumo a la propuesta del 21 (excepto que tenga algún improvisto de tiempos con Marea, mi pequeña hija de 3 meses) y a la tarde lo subo a mi lugarcito en el mundo (http://www.comunidaddeltrueque.blogspot.com.ar/)
    Beso enorme :)
    Lau

    ResponderEliminar
  7. hola!! la linda Eli, me invitó a pasar por acá!! que linda fiesta, te voy a promocionar en mi blog, para que más amigas se unan!! no creo tenga tiempo para hacer un reciclado primaveral, estuve fuera de mi ciudad!! pero al menos te apoyaré en tu iniciativa, te gusta?
    abrazo
    C@

    ResponderEliminar

Te escucho...