Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta

13.5.15

"De buena madera"


Segunda entrevista, o algo así como una charla muy amena 
con una jovencita excepcionalmente creativa,
 te llena de buena onda, 
de colores la vida, 
solo hablas dos segundos con ella y tu día cambia por completo,
 el mundo de Isabelina, o Cocó 
como le dicen sus amigos es pura energía y de la mejor,
 vibra, te contagia y queres tener sus obras por todos lados, 
por que seguro que cuando las mires,
 te sacan una sonrisa, te encantan el alma!!! 
  
Vamos a conocerla : 


Una anécdota...

Una anécdota puede ser que empecé a pintar 
con las acuarelas que usaba mi hermano Santiago en jardín,
 le llevo 14 años.

¿Cómo sería un "alma encantada"?

Un alma encantada se sorprende por todo y es receptiva. 
Pero sabe filtrar que recibir y que no.
 Un alma encantada siempre está agradecida y
 siempre busca recursos para adaptarse,
 los busca con mucha paciencia.



Un sueño...

Algunas veces siento que vivo en un sueño,
 mi sueño es que siempre haya algo que me motive a crear,
 a imaginar.



te inspira...
Me inspira la transformación, 
lo que cambia de estado o forma para dar lugar a otras cosas.
Me inspira un montón también el linaje familiar,
 la historia de las mujeres de mi familia y sus vínculos.
 Me inspiran mis amigas también.
Y me inspiran Santiago, Luca y Flor 
que son los niños con los que comparto gran parte de mis días.


un artista...

¿Qué es el encanto ? ( tus obras lo tienen)
Tal vez el encanto son las cualidades de algo, ¿no?
Creo que todo tiene su "encanto".
 Nada en la vida es igual igual a otra.




Tus proyectos...
Mis proyectos son espontáneos, 
un día surge la idea y busco la forma de materializara,
 disfruto mucho de cada proceso.
Ahora estoy armando una colección de dijes,
 diseñando estampas, lencería y pintando como siempre.




Lo mejor o lo que más te gusta de Tucumán:

Tucumán tiene las noches
 con las mejores lunas del mundo. 
Además las distancias no son tan largas
 y siempre hay un amigo disponible 
para tomarse un mate, un vino o una cervecita.


 
Y esta es la foto de nuestro primer encuentro,
 que seguro no va a ser el último
 Pueden buscarla en su facebook 

 https://www.facebook.com/isabel.reyeszeballos 

Espero que este ciclo de entrevistas les agrade, 
yo lo hago con mucho cariño, 
las personas que contacto
son muy talentosas y copadas,
Les agradezco enormemente
 que se "prendan" en esta idea.
Cariños enormes y gracias Cocó por sumarte!!!














4 comentarios:

  1. te gusta Marce?? A mi me parece tan genial poder mostrarles todo el potencial que hay en Tucumán que estoy ENCANTADA!!!! gracias por pasar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Nati, te felicito por la iniciativa!! y me encanta lo que hace Coco! super creativa!
    buenisimo poder conocerla por aca.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muito talento por aqui..amei!!! abraços meus

    ResponderEliminar

Te escucho...